#Meteocanción🎵🎶 14 de enero: Storms Never Last (Waylon Jennings)

En la mayoría de las regiones de nuestro planeta el tiempo atmosférico no siempre es el mismo: a veces sufre un cambio brusco en el transcurso de unas pocas horas y otras veces parece que se haya quedado estancado y no quiera cambiar nunca. Sucede lo mismo con nuestro estado de ánimo cuando entramos en una espiral de tristeza y no somos capaces de ver más allá. No hay mal que cien años dure ni hay temporal que permanezca para siempre. Más tarde o más temprano el sol acaba saliendo y brillando sobre nuestras cabezas y sobre nuestros corazones.

Dedicatoria: a Rafael Vernière, antiguo compañero de Aemet, al que mando un abrazo enorme. Espero que allá donde esté siga observando y admirando el mundo con esa sonrisa y ese brillo que le caracterizaban.

Efemérides: tal día como hoy en 1597 una terrible riada arrasaba Zamora. En 1889 el Ebro se inundaba a su paso por Tudela (Navarra) y en 1978 los fuertes chubascos causaban estragos en Mallorca.

014_14_ene_duero_zamora

El río Duero a su paso por Zamora. Fuente: wikipedia

Letra:

Storms never last do they baby
Bad times all pass with the winds
Your hand in mine stills the thunder
You make the sun want to shine

Oh, I have followed you down so many roads baby
I picked wild flowers and sung you soft sad songs
And every road we took God knows our search was for the truth
And the storm brewing now won’t be the last

Storms never last do they baby
Bad times all pass with the winds
Your hand in mine stills the thunder
You make the sun want to shine

Storms never last do they baby
Bad times all pass with the winds
Your hand in mine stills the thunder
You make the sun want to shine
Storms never last do they baby

Benito Fuentes López (@metbeni)

Delegación Territorial de Aemet en la Comunidad Valenciana

Acerca de aemetblog

La Agencia Estatal de Meteorología sucedió ya en 2008 a la entonces Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología, con más de 150 años de historia. Actualmente está adscrita, según el artículo 4.4 del Real Decreto 864/2018, de 13 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio para la Transición Ecológica, a ese departamento ministerial a través de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. El objeto de AEMET, según el artículo 1.3 del Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero por el que se aprueba su Estatuto, es el desarrollo, implantación, y prestación de los servicios meteorológicos de competencia del Estado y el apoyo al ejercicio de otras políticas públicas y actividades privadas, contribuyendo a la seguridad de personas y bienes, y al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad española". Como Servicio Meteorológico Nacional y Autoridad Meteorológica del Estado, el objetivo básico de AEMET es contribuir a la protección de vidas y bienes a través de la adecuada predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos y como soporte a las actividades sociales y económicas en España mediante la prestación de servicios meteorológicos de calidad. Se responsabiliza de la planificación, dirección, desarrollo y coordinación de actividades meteorológicas de cualquier naturaleza en el ámbito estatal, así como la representación de éste en organismos y ámbitos internacionales relacionados con la Meteorología.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD METEOROLÓGICA, TODOS LOS ARTÍCULOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s