El blog de AEMET

Paisaje dunas meteorología aemet

El objetivo principal es dotar a la AEMET del mayor número posible de herramientas útiles que contribuyan a cumplir con su función de Servicio Público. Será una buena herramienta para intercambiar puntos de vista y discutir sobre distintos asuntos, a través de los comentarios. 

La función de este blog es difundir información relacionada con la actualidad, con los proyectos de la Agencia, con los diferentes eventos, con opiniones de personalidades respetables en la Administración, etcétera.

Los objetivos del blog serán fundamentalmente divulgativos y formativos con el fin de que se convierta en un espacio didáctico, entretenido e interactivo.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de colaborar en este blog enviando el contenido que se quiera publicar a la dirección: redessociales@aemet.es. Desde la agencia se hará una supervisión y a continuación se comunicarán las correcciones que sean necesarias, para su posterior publicación.

Esta entrada fue publicada en EL BLOG y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El blog de AEMET

  1. Luis Miguel dijo:

    La dama que está dando el tiempo en TV1 podría hablar más despacio? Es como una ametralladora. Resulta bastante incomodo seguir lo que dice.

    Me gusta

  2. Alfonso López dijo:

    Enhorabuena. Renovarse da frescura a la vista al consultar el tiempo.
    La fuente de algún texto excesivamente grande para mi móvil.
    Gracias.

    Me gusta

  3. BERNARDO GARCIA MERINO dijo:

    SOY UN ASIDUO DE AEMET, DESDE SUS INICIOS. LO UTILIZO POR MI INTERÉS Y POR COMPARTIRLO CON MIS ALUMNOS.
    LA NUEVA WEB, NO HA SERVIDO PARA MEJORAR A QUE CON LOS DATOS QUE ANTES SE APORTABA, APRENDEMOS (JUGAMOS) A PREDECIR. ¡ERA MÁS DIDÁCTICA!.
    HECHO EN FALTA, LOS DATOS DE TEMPERARATURA EN ALTURA Y MAS PRECISIÓN EN LAS ISOBARAS.
    ¿PODRÍAIS INCLUIR ESTOS DOS APARTADOS?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    Me gusta

    • aemetblog dijo:

      ¡Hola Bernardo!

      Sentimos que te guste menos el formato de la web, para estos cambios hemos tenido en cuenta los apartados más visitados y un diseño más actualizado, pero no siempre acertamos con los gustos y preferencias de todo el mundo. Esperamos que poco a poco te vaya gustando más. Tendremos en cuenta todas las sugerencias como la tuya a la hora de hacer futuras mejoras en la web. Muchas gracias por tu comentario. Siempre es una gran ayuda recibir comentarios como el tuyo.

      Un saludo

      Me gusta

  4. Sisinio lo pez ambros dijo:

    Sisix Lopez
    En esta fotografía de comentario que publican observo la fotografía con su puente de madera entre pinos para mi un paisaje similar de lo que conozco a la Casa de Campo de Madrid no se si sera ahi y también en la fotografía el cielo de fondo con sus nubes fraccionadas en grumos algo así …a como cuando yo era pequeño y se nos decía dime , dime el Cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara.. Y digo que bonito seria que existiera una herramienta a nuestro favor que pudiera compactar esas nubes y si también disociar lo mismo o al igual de lo que nos valemos del satélite y ordenador en la predicción del tiempo .Por lo menos que empecemos a tomar conciencia y pensar en ello o al menos nuestros ingenieros radioeléctricos de telefonía móvil etc de si no les puede pasar algo a las nubes o al viento últimamente este invierno y ya hace unos años tan marcado y frío bien venga del Norte o venga de África . Pienso que tenemos que sentir no solo el calor el frío la radiación del sol y la ilusión lógico de lo que nos hace vivir sino afrontar entre todos la realidad de la que si que a estas alturas si que sabemos si queremos saber y almenos hacer esta pequeña política firmemente. Por mi parte por eso escribo yo ahora esto y si a nivel todo internacional como todas las cosas ahora se hacen . Yo ahora también me echo la manta y a la cabeza que ya es bastante echar. Y me digo sobre el tiempo a ver mañana.. Que me espera .. Y a mis cabras ..y a mis abejas no son enfermedades es que faltan muchas horas al día y noche temperatura. Y a los anillos de pinos si es que corto con motosierra . Todo es que no pienso en que estos últimos treinta años las cosas se han dejado ver y no me creo para nada solo lo de los gases de Efecto Invernadero en la Atmósfera
    Gracias
    Alto tajo Guadalajara.

    Me gusta

  5. CARLOS dijo:

    Buenos días.

    Aplicación para móviles buenísima, pero en la última actualización cambiaron los iconos del “widget” y algunos como el de “intervalos nubosos con lluvia escasa” no se ve bien por el contraste de colores (El azul del fondo con el azul de la lluvia”. ¿Podrían solucionarlo?, la aplicación no es editable.

    Muchas gracias por la APP y por su atención.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s